LLC «Sillas y mesas» produce sillas y mesas, Mientras que LLC «La mejor madera» produce madera de alta calidad. La primera compañía compra madera de diferentes compañías a su precio de mercado, mientras que la segunda la produce y vende a diferentes compañías.

Tras algún tiempo, la demanda de madera producida por LLC «La mejor madera» cae porque una nueva fábrica de madera ha sido encontrada en la misma región.

Dirigentes de LLC «Sillas y mesas» y LLC «La mejor madera» deciden reunirse y, tras algunas negociaciones, firman un acuerdo de negocio estipulando que LLC «Sillas y mesas» compre madera sólo de LLC «La mejor madera», mientras que «La mejor madera» la vende sólo a «sillas y mesas» a un precio por debajo del de mercado. Las dos compañías también acuerdan coordinar el volumen de su producción y términos de entrega.

Como resultado, fabricantes de sillas y mesas reciben madera barata y de alta calidad, mientras que se elimina el riesgo de que una fábrica de madera desnivelen la demanda.

Más tarde, LLC «Laca y pintura» y su compañía de publicidad «Region media» también entra al acuerdo de negocio. Todos ellos se fusionan en una Corporación «Mesas & Sillas», y echan del mercado a sus competidores. La corporación abre una nueva fábrica de madera y talleres, emiten acciones y atrae grandes inversiones.

Socios de negocios: ¿Qué implica y quién sale ganando de ello?El negocio está dando sus frutos, las ventas aumentan y la compañía abarca más y más cuota de mercado. Todo el mundo está contento.

 

—¡Pero yo nunca he tenido una fábrica de madera ni una producción de pintura ni contratado trabajadores!, ¡No tengo nada salvo ambición!

 

La esencia del negocio es vender

Vender es un negocio el cual está disponible para todos. Lo principal es vender productos, los cuales están en demanda.

Las ventas online están ganando popularidad hoy en día, ya que los proveen una amplio abanico de interacción con los clientes que las ventas ordinarias.

La lógica de las ventas está en lo siguiente: cuando la economía está en auge y el poder adquisitivo de la población aumenta nosotros vendemos bienes y servicios, los cuales están en demanda.

Cuando el desarrollo económico y el consumo están disminuyendo, la demanda de gestión financiera anticrisis incrementa.

Vende el producto a un público objetivo.

Un público objetivo representa la gente que está interesada en el producto o servicio que puedes ofrecer.

Por ejemplo, tienes un canal de videojuegos en YouTube, encontramos asociados — fabricantes de ordenadores, accesorios, videojuegos y software y tú das publicidad a sus productos en su canal.

 

¿Qué puede ser siempre vendido con beneficio?

Siempre puedes ganar beneficios vendiendo servicios financieros, sin estar relacionados con la situación global o nacional de la economía. Cuando un mercado real está en fase de debilitación, los consumidores ponen su atención en la gestión financiera y el mercado Forex.

En los períodos donde la economía y producción están en auge, es beneficioso tratar con las acciones y otros valores.

Los brokers financieros, como LiteForex, ofrecen una amplia variedad de programas con diferentes sistemas de remuneración a los gestores de ventas. Algunos de esos programas incluyen:

Programa de reembolso: Tú, como gestor, recibes una comisión para cada transacción llevada a cabo por un cliente atraído por ti. Por lo que los clientes atraídos llevan a cabo operaciones en el mercado, mientras el gestor gana beneficio. A veces puede ser una cantidad fija o un interés de cada transacción.

Programa multinivel CPS: Tú, como gestor, recibes interés por cada referido que atraigas (un socio) y un subsocio (un socio que he atraído por tu referido).Bajo este programa un gestor recibe una cantidad fija por cada referido atraído y un interés por cada subsocio atraído.

Programa CPL: Un gestor recibe una recompensa por referidos e interés de los beneficios de los subsocios.

La diferencia entre CPS y CPL — es la alta liquidez de operaciones en CPS y beneficios estables a largo plazo en CPL.

Coordina planes de marketing con tus socios:

  • Desarrolla proyectos conjuntos: ¿Tienes un canal de YouTube dedicado a Economía y Finanzas? Una charla del portavoz del broker será buena publicidad para el broker y, al mismo tiempo, dará a tus suscriptores la oportunidad de conocer a un experto en el campo de sus intereses.
  • Toma ventaja de las actividades temporales: Participa en promociones y otros eventos especiales, comparte ideas de marketing con tus socios, te ayudará a incrementar el número de clientes y tu beneficio.
  • Desarrollad el mercado juntos: Internet provee un amplio rango de herramientas gratuitas para ventas, como nuevos sitios web, blogs, canales de vídeo, traductores en tiempo real y páginas públicas en redes sociales. Puedes sincronizarlas todas para una mayor eficiencia.
  • Toma ventaja del estado de tu fuente: Un blog, sitio web o canal donde encontrar clientes potenciales de sus socios. Si tu sitio o blog es popular, puedes conectarte al semiautomatizado programa de afiliados de Google o Yandex, que pagan por sus anuncios.

Socios de negocios: ¿Qué implica y quién sale ganando de ello?

El mercado está forzando a los gestores de ventas a trabajar con mayor eficiencia.

Por una parte, los programas de afiliados son un soporte de valor para ventas online y por la otra, ayuda a gestores de ventas ambiciosos a ganar una buena experiencia.

Los programas de afiliados dan amplias oportunidades para el marketing por internet. Sigue el ejemplo de sociedad de negocio real entre la fábrica de madera y fabricantes de muebles y todos ganaréis beneficios de la cooperación mutua. 






El contenido de este artículo es sólo una opinión personal del autor y no refleja necesariamente la posición oficial de LiteForex. Los materiales publicados en esta página se proporcionan solamente con fines informativos y no debe interpretarse como consejo de inversión o asesoramiento a los efectos de la Directiva 2004/39 /EC.



Autor:

Denis Teptsov

Socio LiteForex

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