'Desde Junio 2009 Chat de LiteForex, que había funcionado antes sólo en los idiomas russo e ingles, ahora se puede usar en español, portugués y francés. El Chat de L...

Desde Junio 2009 Chat de LiteForex, que había funcionado antes sólo en los idiomas russo e ingles, ahora se puede usar en español, portugués y francés.
El Chat de LiteForex (https://www.liteforex.org/es/livechat) era creado como un canal de comunicacíon público abierto. Los clientes de LiteForex pueden usarlo para el contacto con representantes de compañía. Para entrar en el chat los clientes registrados en el Forum de LiteForex o en el Portal LiteForex.net pueden usar sus Nombres y Contraseñas de allí.

“El proceso de autorización al chat es muy simple,” – nos cuenta Dmitriy Rudoy, el director de filial en San Petersburgo de compañía LiteForex. “Uno de los variantes es usar el Nombre y Contraseña adquirido en el Forum o Portal de LiteForex. Otro variante es entrar en el Chat usando cualquier Nombre y guest como Contraseña. Como ese canal de comunicación es abierto al público, es muy importante recordar bien que no hay que comunicar ninguna información confidencial (por ejemplo contraseñas y PIN-code del cuenta del trader).”

El chat es accesible para usuarios 24 horas 5 días a la semana en dos idiomas – russo e inglés. Ahora nuestros clientes que hablan español, portugués y francés también pueden disfrutar esa opción. Cada día de trabajo se puede recibir ayuda de cliente en los idiomas español, portugués y francés desde 10 hasta 19 (GMT +3).

“El chat en los idiomas nuevos funciona según ese horário en el regimen provisional,” continua Dmitriy Rudoy. “Conforme nuestro plan ese chat va a ser de veinticuatro horas para todos.”
 







Estamos en las redes sociales
Chat en vivo
Dejar comentario