'En febrero de 2010 el grupo de las compañías LiteForex ha comenzado a transmitir los video-mensajes por medio del sitio internacional informativo YouTube. Las fotos y los videos hechos...

En febrero de 2010 el grupo de las compañías LiteForex ha comenzado a transmitir los video-mensajes por medio del sitio internacional informativo YouTube.

Las fotos y los videos hechos por los empleados del grupo de las compañías LiteForex durante la participación del grupo de las compañías en la exposición internacional ShowFxAsia se han puesto el motivo informativo para creación del video instalado en YouTube (¿http://www.youtube.¿com/watch? v=unT44FiPI3A
La exposición pasó a finales del año 2009 en Kuala Lumpur (la capital de Malasia) y envolvió todo el espectro de los mercados financieros: el mercado internacional de divisas Forex, el mercado de los futuros hasta la plaza bursátil.

«Gracias a la actividad saturada del grupo de las compañías en el marco de ShowFxAsia LiteForex tiene un archivo inmenso de las fotos y los videos que ilustra la participación de LiteForex en la exposición», - dice el presidente del grupo de las compañías LiteForex Aleksey Smirnov. – «Los representantes de la compañía se comunicaban activamente con los visitantes de la exposición, realizaban las acciones especiales, las loterías con premio para todos, entregaban los regalos a los clientes de la compañía, regalaban las tarjetas de bono exclusivas que se podía utilizar para depositar fundos a una cuenta de negocios, el valor nominal de las tarjetas era distinto – de $10 hasta $500».

El video de tres minutos se hizo el informe original público del grupo de las compañías LiteForex sobre la participación en ShowFxAsia. El video permite hacer los resúmenes visuales del todo que pasó en el sector del grupo de las compañías durante la exposición, mostrar a sus participantes y los visitantes.

«Para nosotros esto era la primera experiencia de la instalación de los materiales visuales de la compañía en Internet», - continúa Aleksey Smirnov. - «Y pensamos que ese experimento tuvo mucho éxito que confirman las referencias al material visual publicado y la cantidad de visitantes por solo un día».
También, según Aleksey Smirnov, «en el marco del trabajo planificado por el desarrollo de la actividad informativa del grupo de las compañías la publicación de los materiales visuales semejantes, mensajes y informes será realizada regularmente».
 







Estamos en las redes sociales
Chat en vivo
Dejar comentario