El idioma oficial de la compañía es el inglés. Para conocer más detalladamente las actividades de la compañía tiene que seguir la versión en inglés del sitio. La traducción de la información en otros idiomas diferentes del inglés, es de carácter informativo y no tiene valor legal, la Compañía no se hace responsable de la veracidad de la información proporcionada en otros idiomas.

La Compañía LiteFinance Global LLC respeta el derecho de privacidad de cada persona. Nosotros valoramos nuestra relación con usted y estamos orgullosos de la lealtad mutua y respeto con cada cliente. Estas condiciones se aplican tanto a antiguos clientes, como a nuestros clientes actuales. Le pedimos familiarizarse con la siguiente información.

1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1 La política de privacidad existente es parte del paquete de documentos públicos, según la cual LiteFinance Global LLC oficialmente representada por sus socios afiliados (en lo sucesivo, la empresa), ofrece varios servicios (incluidos los servicios de carácter financiero y la información, etc.) a sus clientes.

1.2. Al elegir los servicios de la Compañía, usted está de acuerdo plenamente con todos los términos y condiciones de los documentos públicos. Lo mismo se aplica a las interacciones entre el cliente y la empresa, durante el cual las operaciones comerciales y de inversión se toman, diferentes materiales informativos se utilizan, organizar los pagos y transferencias, etc. Si el cliente no está de acuerdo con cualquier condición de documentos públicos en el paquete, debe detener toda la interacción con la Compañía. Si el cliente cuenta las condiciones de esta Política de Privacidad inaceptable por cualquier razón que son, deben dejar toda la interacción con la Compañía, incluyendo poner fin a todas las transacciones financieras realizadas con la mediación de la Compañía.

1.3. Esta Política de Privacidad, afirma uno de los principios más importantes que la empresa sigue prestando servicios a sus clientes. La empresa respeta los derechos de privacidad de las personas físicas y jurídicas, independientemente de si son o no clientes de la compañía, así como los que deseen interactuar sólo con la Compañía. Las condiciones de esta Política de Privacidad también se aplican a clientes pasados, presentes y futuros de la Compañía. Una de las prioridades más importantes de la Compañía es la relación entre la Compañía y sus clientes. La Compañía mantiene la lealtad y el respeto a cada cliente de forma individual y brinda a cada cliente seguridad y confidencialidad.

1.4. En esta Política de los términos básicos y definiciones a continuación se usan:

1.4.1 Privacidad (información confidencial) es un derecho legal de una persona o un marco legal a la no divulgación de información privada o personal (de datos) o la información que se clasifican comercialmente. Es la relación entre la Empresa y el Cliente, significa el compromiso de la empresa para salvaguardar y garantizar la no divulgación de información de los clientes obtenidos por la Compañía, mientras que se de la prestación de servicios al cliente.

1.4.2 Información personal (privada) del cliente - Información que caracteriza, identifica y verifica el cliente o revela ciertos detalles de su o su personalidad, las condiciones financieras y preferencias. Una definición más detallada de este término se puede encontrar en el texto de esta Política de Privacidad. La política de privacidad es un complejo de medidas, procedimientos y acciones que garanticen el logro de una información completa, precisa y auténtica sobre el cliente y la protección de dicha información, así como el intercambio de información con agencias del gobierno (los reguladores), de conformidad con la ley actuales condiciones de esta Política de Privacidad.

2. INFORMACIÓN PERSONAL

2.1. Cuando el cliente se registre o mantiene una cuenta activa o de demostración con la Compañía, la Compañía recopila información personal sobre el cliente, por razones comerciales, tales como la evaluación de las necesidades financieras del cliente, procesamiento de las solicitudes para las negociaciones del cliente, informar al cliente sobre los productos y los servicios que pueden ser de interés y ofrecer un servicio eficaz y de calidad al cliente. Dicha información puede ser de los tipos siguientes:

2.1.1. La información de registro - la información proporcionada por el Cliente en los formularios de solicitud y otros documentos (incluidos los documentos electrónicos). Esto incluye: nombre completo, información de contacto (dirección postal, número de teléfono, email, etc.), Fecha de nacimiento, ocupación, bienes e ingresos.

2.1.2. Información de transacción - información sobre las negociaciones entre el Cliente y la Compañía, o entre el Cliente y Socios Afiliados, así como información acerca de las comunicaciones (unilateral o bilateral) entre cliente y empresa. Los ejemplos incluyen los saldos de la cuenta del cliente, la actividad comercial (inversión) preguntas y respuestas de los clientes de la Compañía, incluyendo el texto de los archivos de correo electrónico o el registro de empleados en los sistemas de mensajería. En esta Política, el término "empresa socio afiliado" se refiere a las organizaciones de la Sociedad o dirigidos por él, así como organizaciones que tienen las propiedades de la Compañía.

2.1.3. Verificación de Información - Información necesaria para verificar la identidad del cliente, tales como pasaporte o licencia de conducir (o artículos de asociación, si el Cliente es una persona jurídica). Ejemplos incluyen también información de registros públicos recibidos por la Compañía, tales como oficinas de crédito, los organismos y agencias de información de la dirección u otras entidades no afiliadas a la Compañía.

Política Anti-Lavado de Dinero requiere que la Compañía para recopilar información y tomar las medidas necesarias para evitar el procesamiento y la legalización (el blanqueo) de dinero obtenido de actividades ilícitas. En algunos casos, la Compañía tiene el derecho a solicitar un documento que muestra las fuentes de dinero.

2.1.4. Información de suscripción - información como señales, alertas, noticias y suscripciones categoría de precios.

2.2. La compañía no reúne ni almacena la información de tarjetas bancarias de los clientes en su base de datos.

2.3. Lo anterior no es inclusiva. La Compañía se reserva el derecho de solicitar otro tipo de información desde el cliente si es necesario para cumplir con las normas de la legislación vigente.

3. Las "cookies"

3.1. Las cookies son pequeños archivos que contienen información que un servidor Web (web) utiliza para rastrear a sus visitantes. La empresa puede colocar y tener acceso a las cookies en los equipos cliente, para determinar qué anuncios y promociones atraer a los usuarios a la página web de la Compañía. La empresa (o cualquiera de sus divisiones) podrá utilizar cookies para evaluar el interés del cliente en productos de la empresa y realizar un seguimiento de las actividades del cliente a su servidor Web (sitio Web). La información recopilada por nosotros y compartidos con sus socios afiliados son anónimos y no identificable personalmente.

4. TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD

4.1. La Compañía utiliza tecnología de cifrado de capa de sockets seguros (SSL) para proteger cierta información enviada por sus clientes. Esta tecnología protege al cliente contra la intercepción de la información por personas ajenas a la empresa, mientras se transmiten. La compañía trabaja duro para asegurar que los servidores web (sitios) son seguros y cumplen con los estándares de la industria. La compañía también utiliza otras medidas de seguridad tales como firewalls, sistemas de autenticación (por ejemplo, contraseñas y números de identificación personal) y mecanismos de control de acceso para controlar el acceso no autorizado a sistemas y datos.

4.2. La Compañía se reserva el derecho de elegir las tecnologías y los métodos de protección de datos en su discreción única y de cooperar en este campo con los contratistas que parecen ser fiable para la Compañía.

4.3. De acuerdo con las recomendaciones de Payment Card Industry Security Standards Council, para la protección de los datos del comprador se utiliza el cifrado de nivel de transporte — TLS 1.2 y en el nivel de aplicación con el algoritmo AES de 256 bits.

5. COMPARTIR INFORMACIÓN CON SOCIOS AFILIADOS DE LA COMPAÑÍA

5.1. La Compañía podrá compartir la información personal del cliente que se ha descrito anteriormente con sus afiliados para fines comerciales, tales como cuentas de servicio al cliente e informarle acerca de nuevos productos y servicios, según lo permitido por la ley aplicable.

5.2. Los socios afiliados pueden acceder a información privada del cliente en la solicitud de la empresa y la aprobación por parte del Cliente. Cada acceso a la información personal de los clientes por parte de un socio afiliado se registra en una historia que está disponible para su visualización por parte del Cliente. Esta historia contiene: el tiempo, el nombre de un socio y el tipo de información buscada.

5.3. The privacy policy for mobile app users is posted on this page. The Privacy Policy for Mobile Applications is an addition to LiteFinance's Privacy Policy and is considered an integral part of it.

6. INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN CON TERCEROS

6.1. La compañía no divulga información personal sobre los clientes a terceros, excepto como se describe en esta Política de Privacidad. Divulgación de información a terceras personas puedan compartir dicha información con los socios no afiliados de la empresa para proporcionar servicios de apoyo técnico para las cuentas de los clientes o los clientes para facilitar las negociaciones con la Compañía, incluyendo los que prestan asesoramiento profesional, legal o contable de la Compañía. Socios no afiliados para ayudar a la compañía en la prestación de servicios a los clientes es necesario para mantener la confidencialidad de dicha información en la medida en que reciben y utilizan la información personal sólo en el curso de la prestación de dichos servicios, y únicamente para los fines que la compañía lo exija.

6.2. La Compañía también puede revelar información personal a terceros del cliente para satisfacer las instrucciones del Cliente o de acuerdo con el consentimiento expreso del cliente. La compañía también informa a sus clientes que nunca se va a vender, poner a disposición temporalmente en pago, distribuir o divulgar información personal del mismo bajo ninguna circunstancia.

7. HECHO RELEVANTE

7.1. Bajo circunstancias limitadas, la Compañía puede revelar información personal a terceros por el Cliente según lo permitido por, o para cumplir con las leyes y reglamentos aplicables. La Sociedad podrá revelar información personal a cooperar con las autoridades reguladoras y los organismos policiales para cumplir con las citaciones u otras solicitudes oficiales y, según sea necesario para proteger los derechos y la propiedad de la Compañía.

7.2. Excepto como se describe en esta Política de Privacidad, la Compañía no utilizará la información personal del cliente para cualquier otro propósito a menos que se describa cómo información de la Compañía como se utiliza en el momento que el cliente lo divulga, o si la empresa obtiene el permiso por escrito del Cliente.

La Compañía tiene el derecho de utilizar la información personal del cliente en casos distintos de los descritos en esta Política de Privacidad menos que sea claramente indicado en el momento que se de a conocer la información por parte del Cliente, o cuando la empresa recibe el permiso por escrito del cliente.

8. DENEGACIÓN DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN

8.1. El cliente tiene el derecho de negarse a proporcionar información personal a la Compañía. Sin embargo, la Compañía advierte de que esta acción puede conducir a la inhabilidad de la Compañía para poner en práctica de manera eficiente y completamente los servicios de apertura y mantenimiento de cuentas de clientes y proporcionar al Cliente en su totalidad cualquier otro tipo de servicio.

La Compañía se esfuerza por ofrecer a sus Clientes un servicio basado en la disponibilidad de la información más precisa, completa y actualizada sobre sus Clientes, el Cliente puede ayudar enormemente a la Compañía en este sentido, notificando oportunamente a la Compañía sobre cualquier cambio en su propia información personal.

8.2. Si el Cliente no desea revelar su propia información personal a terceros, de conformidad con la presente Notificación, deberá ponerse en contacto con la Compañía mediante el formulario de contacto.

9. CAMBIOS Y ADICIONES

9.1. La compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar y adicionar esta Notificación. En particular, ante la condición de que surjan normas de derecho, es requerida la introducción de cambios o adiciones correspondientes.

9.2. Procedimiento para realizar cambio y/o adiciones:

9.2.1 En caso de realizar cambios y/o adiciones, la Compañía notificará al Cliente mediante la publicación del anuncio correspondiente en el Sitio web oficial de la Compañía y el envío por correo interno.

9.2.2 El hecho de publicar el anuncio correspondiente en el Sitio web de la Compañía y el envío de boletines por correo interno, se considera como notificación de los hechos al Cliente sobre los cambios y/o adiciones, independientemente de que si el Cliente ha leído el texto respectivo o lo ha ignorado.

9.2.3 Los cambios y/o adiciones al documento entrará en vigor transcurridos 5 (cinco) días completos astronómicos (120 horas) después de la fecha de publicación del anuncio en el Sitio web de la Compañía, y antes de la expiración de este plazo es de carácter (recomendable) informativo para familiarizarse.

9.2.4 El ejercicio de cambio y/o adición del documento de inmediato se aplica a todas las cuentas registradas después de que entre en vigor (independientemente de la existencia de otras cuentas registradas anteriormente del titular de esta cuenta). Las cuentas de trading registradas antes de la publicación de los cambios y/o adiciones del documento, este último se aplicará después de la entrada en vigor.

9.2.5 En el caso de que la legislación se introdujo por la norma que exige el correspondiente cambio y/o adición a esta Notificación, debe aplicarse inmediatamente después de la entrada en vigor de la correspondiente normativa, independientemente de lo introducido o cambio y/o adición requerido. Las disposiciones de la presente Notificación, contrarias a la recién implantada norma, pierden su vigor antes del cambio y/o adición correspondiente a este documento.

10. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE NOTIFICACIÓN AL CLIENTE

10.1. Como Cliente de la Compañía y utilizando activamente sus servicios (incluyendo los servicios corretaje y servicios de información), software y/o hardware, que permite llevar a cabo actividades profesionales en los mercados financieros, acepto la Política de Privacidad que se describe en esta Notificación.

10.2. Acepto todas las disposiciones de (puntos, secciones) todos los documentos declarados públicamente por la Compañía durante todo el período de uso de cualquiera de los servicios de la Compañía, y en caso de desacuerdo, inmediatamente dejaré de utilizar los servicios de la Compañía.