Es posible que su pregunta ya esté en la lista de preguntas más frecuentes. Nuestra sección de preguntas frecuentes se divide en varias partes, y aborda todos los aspectos de los clientes y socios. Aquí encontrará información acerca del Área de Cliente, restauración de la contraseña, verificación, depósito y retiro, bonos y concursos, programa de afiliados y registro, así como en las principales cuestiones técnicas.
Área de Cliente (https://social.liteforex.com) – es el área protegida del sitio de LiteForex, que permite el acceso a todas las operaciones básicas con las cuentas. Después de la creación del Área de Cliente, usted puede abrir y eliminar cuentas de trading, realizar depósitos y llevar a cabo su retiro, así como realizar una transferencia interna entre cuentas. Además de ello, usando el Área de Cliente usted puede utilizar la plataforma web para negociar, ver su información personal, cambiar las contraseñas, apalancamiento, ver información de sus cuentas y realizar muchas otras operaciones no comerciales relacionados con la administración de cuentas y su información personal.
Para crear el Área de Cliente haga clic en este enlace. Por favor, llene todos los campos del formulario, prestando atención a los consejos emergentes a continuación, luego haga clic en el botón de "Registro". Para entrar al Área es necesario introducir su dirección de correo electrónico y la contraseña de acceso del Área en la página de entrada . Si está registrado en Facebook o Google, puedes utilizar los botones de registro e inicio de sesión en el Área de Cliente.
De acuerdo con la política de nuestra compañía, una persona no puede tener más de un perfil. Sin embargo, usted tiene derecho a tener hasta 10 cuentas activas simultáneas en su perfil personal. La cantidad de cuentas activas simultáneas en el perfil de un cliente puede ser aumentada por consulta a través del Departamento de atención al cliente.
Para activar la dirección de correo electrónico en la página de perfil de cliente, debe hacer clic en el enlace "verificar" en el recuadro con su dirección de correo electrónico. Después de ello, en su correo electrónico recibirá un mensaje con un código de activación que es necesario introducir en el recuadro correspondiente. En el caso de que usted no haya llegado el código de activación, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente o soporte, usando el LIVE CHAT u otros medios de comunicación.
Para la verificación del número de teléfono, inicie sesión en el Área de Cliente y vaya a la sección "Configuración/Perfil". En el recuadro con su número de teléfono, haga clic en "verificar", luego en el botón "Enviar código". En caso de que su número de teléfono ha sido definido como teléfono móvil, usted recibirá un mensaje de texto con el código que se debe indicar en el formulario correspondiente para la verificación del número de teléfono. Si su número de teléfono se determinará como fijo, al departamento de clientes se enviará la solicitud y en el corto plazo nos pondremos en contacto con usted para verificar el número de teléfono. Si no le ha llegado el mensaje de texto con el código, por favor, póngase en contacto con el departamento de clientes, usando el LIVE CHAT u otros medios de comunicación.
Para cambiar el número de teléfono relacionado con el perfil del cliente, los clientes deben proporcionar un documento que confirme la titularidad del nuevo número de teléfono (acuerdo/contrato con el proveedor de servicios de telefonía móvil) y la foto a color (de alta calidad) del documento de identidad que el cliente mantiene cerca de su cara. Los datos personales del cliente en ambos documentos deben coincidir. Los documentos se pueden enviar a la dirección clients@liteforex.com o adjuntar en el Área de Cliente en la sección "Configuración/Documentos".
Para cambiar la dirección de su residencia es necesario iniciar sesión en el Área de Cliente, luego vaya a la sección "Configuración/Información personal". En la línea "Dirección" indique la nueva dirección de residencia, luego confirme los cambios. Por favor, tenga en cuenta que la nueva dirección de residencia deberá ser verificado nuevamente.
Para una completa verificación del perfil, en primer lugar, es necesario llenar todos los campos con la dirección (País, Estado, Ciudad, Código postal, Dirección) según datos actualizados, luego adjuntar copias de color de los documentos para la confirmación de los datos. A continuación, debe adjuntar las copias de color de los documentos para confirmar el nombre y la dirección. Para ello, inicie sesión en su Área de Cliente, vaya a la sección "Configuración/Documentos" y haga clic en el botón "Adjuntar".
El documento que acredite la identidad del cliente, deberá ser emitido por el ente oficial de su gobierno, con su fotografia. Este puede ser su DNI, pasaporte o permiso de conducir. Este documento debe ser válido durante al menos 6 meses tras la presentación de la solicitud. En el documento debe constar necesariamente la fecha de caducidad.
El documento que certifique la dirección puede ser el pasaporte con el permiso de residencia (al presentar el pasaporte debe estar legible y constar el número de serie en las páginas del pasaporte). También es posible confirmar con la factura de los servicios públicos con el nombre completo del cliente y dirección real, con un tiempo no mayor a 3 meses al momento de presentar la solicitud, asimismo, puede ser un extracto del banco (cuenta de pagos de teléfonos móviles no aplican).
Los documentos adjuntos deben ser copias a color y legibles, en el formato *.jpg. El tamaño del archivo no debe exceder de 5 MB.
El estatus del perfil refleja el grado de verificación de este perfil. Esto se refleja en la sección "Configuración/Perfil" en la barra "Estado actual". Por favor, tenga en cuenta que la verificación del perfil es obligatorio sólo en ciertos casos: para la realización de transferencias bancarias y el uso de los sistemas de pago que operan con tarjetas bancarias; para solicitar el servicio VPS; para utilizar la función de "Retiro automático" de hasta 2 veces al día con un monto total de hasta 100$. Existe dos niveles de verificación.
1. ESTADO DE SU PERFIL: ESTÁNDAR
La operación de depósito y retiro de fondos, sólo es posible a través de sistemas electrónicos de pago, sin utiliza tarjetas de crédito. Retiros automáticos disponibles en modo restringido. Para eliminar estas restricciones, se debe verificar su perfil.
2. ESTADO DE SU PERFIL: CONFIRMADO
usted no tiene ninguna restricción en los métodos y en el monto de retiro de fondos. Los retiros automáticos están disponibles en su totalidad. Para evitar posibles demoras en el procesamiento de transacciones, por favor, asegúrese de que su perfil siempre contiene información actualizada y el sistema de pago elegido para retiro coincide con el utilizado para depósito.
La cuenta de trading se puede abrir en el Área de Cliente. Si aún no ha registrado su perfil en el sitio www.liteforex.com, por favor, complete el procedimiento de registro antes de la apertura de la cuenta en el Área de Cliente. Para abrir su propia cuenta, debe hacer clic en el botón "Abrir cuenta" en el menú principal del Área de Cliente. En la página que aparece, seleccione el tipo de plataforma, tipo de cuenta, divisa y apalancamiento deseado. Más información sobre los tipos de cuentas de trading se pueden encontrar aquí.
En caso de que haya olvidado o simplemente desee cambiar su contraseña del Área del Cliente, usted puede utilizar la opción de recuperar contraseña, situada en la página de inicio de sesión de su Área del Cliente (¿Olvidó su contraseña?). Asi mismo, puede comunicarse con el soporte de clientes para cambiar su contraseña, lo cual un asistente le solicitará su identificación personal respectiva. Se recomienda fijar una contraseña compleja, conteniendo letras mayúsculas y minúsculas, cifras y símbolos, además guardar la contraseña en un lugar seguro.
Para cambiar la contraseña de trader, por favor, ingrese a su Área de Cliente, vaya a la sección "Negociar/Cuenta" y seleccione el número de cuenta de la cual desea cambiar la contraseña de trader. Más adelante en la siguiente ventana haga clic en el enlace "Cambiar" en el recuadro "Contraseña de trader", y escriba la nueva contraseña.
Para eliminar una cuenta, ingrese a su Área de Cliente, vaya a la sección "Negociar/Cuenta" y seleccione de la lista la cuenta que desea eliminar. Luego, haga clic en el botón "Eliminar" y confirme la eliminación. Por favor, tenga en cuenta que la cuenta de trading se puede eliminar no antes de un mes después de su apertura.
Por favor, envíe al correo electrónico una clients@liteforex.com solicitud de recuperación de datos secretos. En el mensaje especifique la dirección de correo electrónico de su Área de Cliente, su nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, número de cuenta y su contraseña de teléfono. También, en el mensaje debe adjuntar una copia de su pasaporte o una identificación con el nombre y fecha de nacimiento. También tiene la posibilidad de rechazar el uso de la palabra clave. Por favor, comunique sobre esto en un mensaje. Tenga en cuenta que esto puede influir en el nivel de seguridad de su perfil.
Para el registro en el programa de afiliados, seleccione la opción del menú "Socios" en el Área de Cliente. Familiarícese con las condiciones del Acuerdo de Afiliación en el enlace en la página que aparece, si es posible, indique la dirección de su sitio web y Skype, luego haga clic en el botón "Continuar". Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el departamento de atención a socios: e-mail: partner@liteforex.com; Skype: affiliate_liteforex.
Si en un plazo de tres meses en la cuenta de trading no se ha producido ninguna transacción, y el monto de fondos en el saldo es menor a 1000 dólares, entonces la cuenta se traslada al archivo con el fin de descarga del servidor de trading. Para recuperar la cuenta, vaya a la sección "Negociar/Cuenta/Cuentas archivadas"en su Área de Clientey haga clic en "Restaurar" junto a la cuenta deseada.
Usted puede depositar en su cuenta de trading a través del Área de Cliente (https://social.liteforex.com/deposit), utilizando los sistemas electrónicos de pago especificados en esta misma página.
Para depositar en su cuenta mediante tarjetas bancarias se utiliza varios sistemas de pago intermediarios. También está disponible el depósito a través de transferencia bancaria. Para seleccionar uno de estos métodos de depósito es necesario en el Área de Cliente hacer clic en el botón "Depositar" y seleccionar la pestaña con el método apropiado.
Por favor, preste atención a ciertas reglas de depósito y retiro de fondos de la cuenta de trading que existen en nuestra compañía. Estas medidas están destinadas exclusivamente a la reducción de riesgos cuando se ejecutan dichas operaciones y garantizar la seguridad de los fondos. El retiro de fondos de la cuenta de trading sólo es posible al mismo monedero con la misma divisa en que se produjo el depósito. Esto significa si usted depositó a través del sistema electrónico Skrill, retirar fondos de la cuenta sólo es posible a través del sistema Skrill, utilizando el mismo monedero que se utilizó al realizar el depósito, etc. Si usted desea utilizar otro sistema de pago, el retiro sólo es posible si hay depósitos desde el nuevo monedero y en la misma proporción en que se realizó el depósito. Esta regla se estipula en la política AML. También tenga en cuenta por favor que las operaciones con un monto menor a 1 dólar EE.UU. con nuestros operadores no se llevan a cabo.
Para todos los tipos de cuentas no existen restricciones. Sin embargo, no se recomienda depositar más de 3000 dólares en las cuentas CENT. Para operar con comodidad en todos los tipos de cuentas y calcular la suma de depósito necesario, usted puede utilizar la calculadora del trader. Mayor información sobre los tipos de cuentas y características en la página "Tipos de cuentas de trading"
LiteForex no aplica comisiones por depósitos a las cuenta de trading de la compañía. Usted sólo paga la comisión del sistema de pago que ha utilizado como medio para depositar a la cuenta. Para todos los depósitos bancarios LiteForex desembolsa la comisión del banco del remitente, abonando el monto la cuenta de trading.
Para encontrar el pago perdido debe comunicarse con el Departamento de finanzas y proporcionar la información siguiente:
- Número de cuenta de trading.
- Número o ID de cuenta del sistema de donde se realizó la transferencia.
- Monto de transferencia.
- Fecha y hora de transferencia.
- Número de transacción (si hubiese).
La transferencia de fondos de una cuenta de trading a otra, bajo la condición de que todas las cuentas le pertenecen y se encuentran en el mismo perfil, se realiza de forma automática en el Área de Cliente en la sección "Finanzas/Transferencia Interna"). Este tipo de operación el cliente de la compañía puede realizarlo de forma independiente, sin tener que recurrir al servicio financiero de la compañía. Los fondos se transfieren de la cuenta a la cuenta al instante. El número de operaciones de transferencias internas tiene un límite de no más de 50 transferencias al día.
Retirar fondos de la cuenta es posible a través del Área del cliente, haciendo clic en el botón ”Retiros”, utilizando sólo aquellos sistemas de pagos electrónicos que se usó para depositar. Por favor, tenga en cuenta la Política AML de la compañía (los fondos sólo pueden ser retirados al mismo monedero y en la misma divisa en que se realizó el depósito) y al nivel de verificación requerida para el uso de este u otro tipo de retiro.
Posibles causas para la cancelación de una solicitud:
- Violación de las políticas contra el lavado de dinero de procedencia ilícita.
- Solicitud de retiro de fondos a través de un sistema de pago electrónico que difiere del cual se realizó el depósito.
- Fondos depositados desde un monedero que difiere del monedero del cual se realiza los retiros de fondos o fondos depositados en una divisa que difiere de la divisa de retiro.
- Otra razón. Para mayor información comuníquese con el Departamento de finanzas de la manera más conveniente para usted.
El código de protección es un código que llega a su correo electrónico al retirar fondos de la cuenta de trading mediante el sistema de pago Webmoney. Si la solicitud es ejecutada y el dinero ya ingresó a su monedero, es necesario completar la operación, introduciendo el código de protección. Más información se puede encontrar en el sitio de Webmoney.
Las solicitudes de retiro de fondos de la cuenta de trading se procesan manualmente por el Departamento de finanzas en horario de trabajo. De acuerdo con el Acuerdo de Oferta Pública la transferencia de fondos se realiza en base a la orden de llegada, dentro de 1 hora hábil tras su recepción. Por favor, preste atención al hecho de que si se realiza a través de una transferencia bancaria, puede tardar hasta 5 días hábiles en función a la rapidez de trabajo de los bancos del remitente y beneficiario.
La cotización se realiza de acuerdo con el reglamento de cotización: las 24 horas del día desde las 00:00:01 (cero horas, cero minutos, un segundo según la hora de la plataforma, ver punto 4.16) del lunes hasta las 23:59:59 (veintitrés horas, cincuenta y nueve minutos, cincuenta nueve segundos) del viernes. El intervalo de período no laborable es desde las 00:00:00 (cero horas, cero minutos, cero segundos) del sábado hasta las 23:59:59 (veintitrés horas, cincuenta y nueve minutos, cincuenta y nueve segundos) del domingo.
CFD se negocia en las sesiones. Horario de las sesiones: desde las 16:30 hasta las 23:00 (hora de la plataforma, ver punto 4.16) de lunes a viernes. Dado que las acciones proporcionadas en la plataforma son suministradas de la bolsa de valores de Nueva York, la cotización se produce exclusivamente en el horario de la bolsa.
Los índices mundiales se negocian en las sesiones. El horario de las sesiones según la hora de la plataforma está disponible aquí.
Formulario de devolución de llamadas se encuentra en /support/callback/. Su solicitud será recibida por un empleado nuestro, cual le llamará a la hora indicada en la solicitud. Esta función cumple el botón azul Call back, situado en la esquina inferior derecha de cada página del sitio.
La contraseña telefónica es una palabra fácil de recordar que se utiliza para identificarse como titular de la cuenta al comunicarse con los empleados de la compañía. Al abrir una nueva cuenta de trading la contraseña telefónica se genera automáticamente. Se recomienda cambiarlo por una palabra o conjunto de números que le sea fácil de recordar. Para ello, inicie sesión en su Área de Cliente, vaya a la sección "Negociar/Cuenta" y haga clic en el número de cuenta, cuya contraseña telefónica desea cambiar. En la columna de la derecha haga clic sobre la contraseña telefónica actual y escriba la nueva contraseña.
Información acerca de todos los bonos y promociones que presenta la compañía LiteForex están en la siguiente dirección: https://www.liteforex.es/promo/bonuses/.
Por favor, comuníquese mediante Chat en vivo o envíe su consulta al departamento que se encarga de los programas de bonos, a la dirección siguiente: bonus@liteforex.com.
Información acerca de todos los concursos que realiza LiteForex están en la siguiente dirección: https://www.liteforex.es/contests/.
Más información en este enlace https://www.liteforex.es/trading/account-types/.
Los diferentes tipos de cuentas trabajan en diferentes servidores, por lo tanto, el cambio de tipo de cuenta sólo puede ocurrir mediante la apertura de una nueva cuenta en otro servidor de su Área de Cliente. Después de la apertura de la cuenta realizar la transferencia de fondos de la cuenta a otra cuenta se puede en la sección "Finanzas/transferencia Interna" en el Área de Cliente.
Una cuenta demo es una cuenta virtual ideal para familiarizarse con el mercado Forex. Este tipo de cuenta no requiere depósitos, pero los beneficios obtenidos en el resultado del trading no pueden ser retirados. Las condiciones de trabajo de las cuentas virtuales son idénticas a las condiciones de trabajo de las cuentas reales: técnica de la realización de transacciones, orden de las solicitudes de cotizaciones, opciones de las posiciones abiertas como la de una real.
Para ello, debe descargar la plataforma en el enlace descargar MetaTrader e instalarlo. Después de ello, en el menú "Archivo – Abrir cuenta" se puede abrir una cuenta demo. Para crear una cuenta demo en el Área de Cliente, vaya a la sección "Negociar/Cuenta/Cuentas Demo".
Si ha abierto una cuenta demo a través del Área de Cliente registrado anteriormente (perfil personal del cliente en la compañía LiteForex), usted tiene la posibilidad de utilizar la función automática de cambio de contraseña. Para cambiar la contraseña de trader, inicie sesión en su Área de Cliente, vaya a la sección de "Negociar/Cuenta/Cuentas Demo" y seleccione el número de cuenta de la cual desea cambiar la contraseña de trader. Luego, en la ventana que se abre haga clic en el enlace "Cambiar" en el recuadro "Contraseña de trader", e introduzca la nueva contraseña.
Al abrir una nueva cuenta al correo del cliente se envía un mensaje con el nombre de usuario y contraseña para acceder.
Si ya abrió una cuenta demo, no en el Área de Cliente, sino directamente desde la plataforma de trading, y el mensaje con los datos de registro no se ha conservado en su buzón de correo, entonces tendrá que abrir una nueva cuenta demo, dado que la contraseña para las cuentas demo, creadas a través de su Área de Cliente, restaurar o cambiar es imposible.
Para depositar en el saldo de la cuenta demo, creada a través del Área de Cliente, por favor, vaya a la sección "Negociar/Cuenta/Cuentas Demo" y seleccione el número de cuenta que desea depositar. Luego, en la ventana que aparece, haga clic en el botón "Depósito", introduzca el monto de depósito en dólares y haga clic en "Continuar"..
El depósito de saldo en la cuenta demo, creada directamente a través del menú de la plataforma de trading es imposible. Para continuar con la negociación debe abrir una nueva cuenta demo.
Una cuenta multidivisas permite realizar depósitos simultáneos en diferentes divisas: rublos, francos suizos, euro o dólar USA.
Cuenta Islámica (Islamic Account) – es una cuenta que no cobra comisiones por traslado de las posiciones abiertas al día siguiente. Este tipo de cuenta es para clientes que por motivos religiosos no pueden realizar operaciones monetarias, los cales involucran el pago de intereses. Otro nombre común de la cuenta es Cuenta swap-free.
Sí, nuestra compañía ofrece este tipo de servicio. Para ello, es necesario descargar la solicitud de traslado de cuenta a la categoría Islamic Account aquí. Familiarícese con las condiciones de la prestación del servicio, imprima y firme la solicitud. A continuación, adjunte el escaneado de la solicitud firmada en la sección correspondiente del Área de Cliente. Para ello, inicie sesión en el Área de Cliente, vaya a la sección "Configuración/Documentos" y haga clic en el botón "Descargar".
Por favor, tenga en cuenta de que la presentación de la solicitud no es una garantía del traslado de sus cuentas a la categoría Islamic Account. El acceso al servicio se otorga a discreción de la compañía.
Apalancamiento es la relación entre la garantía y los fondos de crédito dado: 1:100, 1:200, 1:500, 1:1000. El apalancamiento 1:100 significa que para realizar una transacción debe tener en la cuenta de trading del bróker un monto 100 veces menor a la de la transacción.
La compañía «LiteForex» ofrece a sus clientes los siguientes apalancamientos en función al tipo de cuenta de trading elegido:
En las cuentas tipo «CENT» de 1:1 a 1:200;
En las cuentas tipo «CLASSIC» de 1:1 a 1:500;
En las cuentas tipo «ECN» de 1:1 a 1:500;
Usted puede elegir el tamaño de apalancamiento al abrir su cuenta de trading. Después, se puede cambiar el apalancamiento a través de su Área Personal de trader, utilizando la opción correspondiente en la sección de resumen de cuenta. Al momento del cambio de apalancamiento en la cuenta pueden haber transacciones con órdenes abiertas o pendientes.
VPS (Virtual Private Server) – es un servidor virtual privado, que trabaja las 24 horas del día y constantemente está conectado a Internet. Al utilizar este servicio, no es necesario que se encuentre permanentemente frente al monitor y monitorear el trabajo de la plataforma de operaciones. Dado que el servidor VPS se encuentra constantemente trabajando, su plataforma de operaciones siempre está habilitada. Usted puede solicitar este servicio en el Área del Cliente (ver punto 6.8). Tenga en cuenta que el servicio VPS de LiteForex sólo es accesible después de la verificación total del perfil.
Haga clic en el menú "Inicio" en el escritorio, luego –> Ejecutar, luego introduzca mstsc y haga clic en OK (o abra el cuadro de diálogo "Conectar a un escritorio remoto", haciendo clic en "Inicio" y hacer clic en la opción "Todos los programas", "Accesorios" y "Conexión a escritorio remoto"). A continuación, escriba la dirección IP del servidor que usted ha recibido por correo electrónico después de la aprobación de la solicitud VPS y haga clic en "conectar". En el formulario que aparece, introduzca el nombre de usuario y la contraseña del correo electrónico que recibió.
Usted puede redirigir (es decir, después de conectarse al VPS puede seguir utilizando los dispositivos conectados al equipo local) muchos dispositivos, tales como impresoras, discos duros, algunos dispositivos USB, así como el portapapeles. Para ello, abra la ventana "Conexión a escritorio remoto", abriendo el menú "Inicio" y seleccione "Todos los programas", "Accesorios" y "Conexión a Escritorio remoto". Haga clic en el botón "Parámetros" y haga clic en la pestaña "Recursos Locales". En el grupo "Dispositivos locales y recursos", seleccione los dispositivos o recursos que desee redirigir. Para ver otros dispositivos o redirigir dispositivos a plug and play, discos y dispositivos que se conecten posteriormente, haga clic en el botón "Opciones avanzadas" y marque la casilla de cada dispositivo que desea redirigir.
Abra la ventana "Conexión a escritorio remoto", abriendo el menú "Inicio" y seleccione "Todos los programas", "Accesorios" y "Conexión a Escritorio remoto". Haga clic en el botón "Parámetros" y haga clic en la pestaña "Pantalla". Configure el tamaño de escritorio remoto, moviendo la barra deslizante.
"LiteForex" no es una compañía de formación, pero podemos ofrecerle cuatro opciones para la adquisición de la literatura:
1) En las librerías.
2) Una gran cantidad de literatura está disponible gratuitamente en Internet. Basta con utilizar cualquier motor de búsqueda para encontrar un libro de un autor.
3) En algunos de los foros especializados sobre el mercado de divisas, también puede contener la información que necesita.
4) En nuestra página web https://www.liteforex.es/beginners/ hay artículos para principiantes.
LiteForex-Demo.com:
88.85.95.167:552 o 193.124.57.168:552 – para las cuentas demo;
LiteForex-ECN.com:
78.140.179.222:444 o 193.124.57.168:554
LiteForex-Cent.com:
88.85.95.167:555 o 193.124.57.168:555
LiteForex-Classic.com:
78.140.179.143:444 o 193.124.57.168:553.
En este momento la negociación tanto en el servidor demo, así como en las cuentas reales están disponibles tres tipos de plataformas: MetaTrader4 (MT4), MetaTrader5 (MT5) y WebTrader MT4.
Además de la plataforma estándar para equipos basados en el sistema operativo de la familia Windows, ofrecemos plataformas para Android y para dispositivos iPhone y iPad. Usted puede descargar cualquier versión de la plataforma también en el Área de Cliente en la sección "Negociar/Plataforma de trading".
MetaTrader 4 Multiplataforma es una plataforma diseñada para gestionar varias cuentas de trading simultáneamente, creadas en un solo servidor. Esto es factible para los traders que trabajan con varias cuentas simultáneamente.
F1 – instrucciones de uso de la plataforma
F9 – nueva orden
Ctrl + T – cerrar/abrir ventana dentro de la plataforma MetaTrader,
Ctrl + O – abrir ventana de ajustes de la plataforma, donde se pueden introducir los datos de autorización y ajustar otras opciones del programa,
Ctrl + N – abrir ventana del navegador,
Ctrl + Y – mostrar separador de periodos en los gráficos,
Ctrl + L – mostrar volumen en el gráfico.
La guía de uso de la plataforma de cliente se encuentra en la misma plataforma. Para verla después de ejecutar la plataforma, pulse F1. El foro de la compañía desarrolladora de la plataforma se encuentra en la siguiente dirección: https://www.mql5.com/.
Es el precio de venta y compra de las cotizaciones que observa al solicitar la apertura o cierre de la posición. La diferencia ente el precio bid y ask se llama spread. Todos los gráficos en la plataforma se grafican en el precio Bid. Usted también puede instalar el precio Ask en la plataforma para que se muestre. Para ello, haga clic en la ventana del gráfico F8 y en la ventana que aparece en la pestaña «General» ajuste «Mostrar linea Ask». Al entrar al mercado con una transacción de compra (Buy) la transacción se abre en el precio Ask y se cierra en el precio Bid. Al entrar al mercado con una transacción de venta (Sell) la transacción se abre al contrario, en el precio Bid y se cierre en el precio Ask.
Stop Loss es la orden que puede colocarse durante o después de la transacción. El propósito de esta orden es limitar las pérdidas potenciales, es decir, después de alcanzar el valor de la cotización «stop loss», su posicion se cerrará de forma automática en pérdida o ganancia, si la orden «stop loss» se ha trasladado a cero o a más después de que el precio ha conseguido alejarse de la apertura de la posicion.
Take Profit es una orden similar a la orden «stop loss», pero al revés, es decir, su posición se cerrará de forma automática al alcanzar el valor de la cotización de la orden con el fin de tomar ganancias. Por ejemplo: al abrir una posición larga (long, respectivamente, compra) se abre hacia arriba en el precio ask, respectivamente, se cierra la posición en el precio bid (venta). En este caso la orden «stop loss» se puede colocar por debajo del precio bid, y «take profit» por encima del precio ask. Cuando se abre una posición corta (short, respectivamente venta) se abre en el precio bid, respectivamente, se cierra la posición en el precio ask (compra). En este caso la orden «stop loss» se puede colocar por encima del precio ask, y «take profit» por debajo del precio bid. Supongamos que se desea comprar 1,0 lote EUR/USD. Solicitamos una nueva orden, emos la cotización bid/ask, seleccionamos el par de divisas necesario, introducimos la cantidad de lotes, colocamos S/L y T/P (si es necesario) y hacemos clic en Buy. Compramos en el precio ask 1.2453, respectivamente, bid en este momento fue 1.2450 (spread 3 puntos). Podemos clolocar la orden «stop loss» por debajo del precio 1.2450. Colocamos en el nivel 1.2400 – esto significa que al alcanzar el precio de la cotización bid 1.2400 la posicion automáticamente se cerrará con una pérdida de 53 puntos. Podemos colocar la orden «take profit» por encima del precio 1.2453. Colocamos en el nivel 1.2500 – esto significa que al alcanzar el precio de la cotización bid 1.2500 la posición automáticamente se cerrará con un beneficio de 47 puntos.
Esta pregunta surge a menudo por los traders principiantes en las posiciones tipo Sell. Esto sucede porque el operador no considera el spread. La orden Sell se abre en el precio Bid, El gráfico también se forma en este precio, el cierre de la orden se produce en el precio Ask, es decir, el precio, con mayor Bid es el valor del spread. Usted puede configurar su terminal para que el precio Аsk también se muestre. Para ello, en la ventana del gráfico haga clic en F8 y aparecerá la ventana de propiedades y en la pestaña «Común» marcar «Mostrar línea Ask».
Son las órdenes que se disparán cuando alcanzan el valor del precio de la cotización, especificado en la orden. La orden Limit (Buy Limit / Sell Limit) se ejecuta sólo cuando el mercado opera en el precio especificado en la orden o mejor precio. La orden Limit de compra (Buy Limit) se coloca por debajo del mercado y la de venta (Sell Limit) – por encima del mercado. La orden Stop (Buy Stop / Sell Stop) se ejecuta sólo cuando el mercado opera en el precio especificado en la orden o peor precio. La orden Stop de compra (Buy Stop) se coloca por encima del mercado y la de venta (Sell Stop) – por debajo del mercado.
Para todas las divisas declaradas en la orden, el precio debe ser diferente del precio de mercado actual «Bid» o «Ask», al menos, un margen de tamaño del spread para este par en función de la dirección de la posicion. No se puede colocar una orden pendiente de cualquier tipo, ya sea S/L o T/P más cerca del precio actual de la que se indica en la sección “Instrumentos financieros”, en la columna «Stop&Limit».
«Volumen» es el tamaño de la transacción y se mide en lotes. Con el tamaño de lote de cada símbolo financiero se puede encontrar en la sección “Instrumentos financieros”. La cantidad admisible del volumen para acceder al mercado se puede calcular utilizando la "Calculadora del trader".
Si el botón «Nueva orden» no está acctivo, esto significa que está conectado a su cuenta, utilizando la contraseña de inversor. Cuando se conecte utilice la contraseña de trader para operar en la cuenta. La contraseña de trader se utiliza para entrar a la cuenta de trading y permite un control total sobre él, es decir, abrir, cerrar y editar transacciones. La contraseña de inversor se utiliza sólo para ver los movimientos de la cuenta, pero más no para abrir, cerrar y editar transacciones.
Si los botones «Sell» y «Buy» no están activos, esto significa que tiene un volumen de transacciones inválido. Para las cuentas del grupo «CENT»: volumen mínimo de 0.1 lote, máximo de 100 lotes. Para las cuentas del grupo «CLASSIC»: volumen mínimo de 0.01 lote, máximo de 100 lotes. Más información en la página “Tipos de cuentas de trading”.
El problema puede ser el siguiente:
1) Está usando un Nombre de usuario incorrecto para ingresar. Para inciar sesión sólo se usan las cifras del número de cuenta. Ejemplo: número de cuenta MT4-R-12345, entonces 12345 en el Nombre de susuario para conectarse.
2) Está usando una contraseña inválida para ingresar. Por favor, verifique la contraseña introducida. Si ha olvidado o pérdido su contraseña de trader, usted puede cambiarlo en el Área del Cliente. Utilice las sugerencias del punto 1.15.
3) Es posible que su cuenta haya sido trasladada al archivo como no activa por más de 3 meses. Vease el punto. 1.22.
Posibles causas:
- Está usando un servidor incorrecto cuando está conectándose a la cuenta de trading. Intente conectarse a la cuenta de trading utilizando las direcciones IP en lugar de los nombres de los servidores.
LiteForex-Demo.com:
88.85.95.167:552 o 193.124.57.168:552 – para las cuentas demo;
LiteForex-ECN.com:
78.140.179.222:444 o 193.124.57.168:554
LiteForex-Cent.com:
88.85.95.167:555 o 193.124.57.168:555
LiteForex-Classic.com:
78.140.179.143:444 o 193.124.57.168:553.
- No hay conexión a Internet
- Posiblemente en su red está bloqueado el puerto 443 o la salida a Internet se realiza a través de un servidor proxy. Si está utilizando una red del trabajo – probablemente este es el problema. Usted debe preguntar al administrador de sistemas la dirección del servidor proxy y puerto para conectarse a Internet, y luego registrarla en los ajustes de la plataforma (Menú «Herramientas» / «Opciones» / «Servidor» / marcar «Activar servidor proxy» / hacer clic en el botón «Proxy...» / introducir la dirección, puerto del servidor proxy, Nombre de usuario y contraseña).
- En su equipo el programa firewall (antivirus) bloquea el puerto 443. El firewall de Windows también es un programa firewall. En este caso es necesario inscribir el «MetaTrader» en la lista de programas permitidos o abrir el puerto 443.
En la ventana «Observación del mercado» de la plataforma se muestra la hora del servidor. Cambiarla es imposible. En el período comprendido entre el último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre la zona horaria es GMT+3. El resto del tiempo la zona horaria es GMT+2.
El mensaje «Flujo de operaciones ocupado» aparece en el caso de un fallido intento al realizar una operación de trading (por ejemplo: al enviar una orden de trading siguiente sin esperar el procesamiento final de la anterior), que puede surgir como resultado de una pérdida temporal de comunicación con el servidor de operaciones. En este caso, la solicitud se coloca en cola en la plataforma del cliente, durante este tiempo al tratar de realizar cualquier operación aparecerá este mensaje. Para borrar la cola de solicitudes simplemente reinicie la plataforma.
Si el historial de la cuenta desaparece, haga lo siguiente:
1. Compruebe la fecha del sistema.
2. Hacer clic en «Historial de la cuenta» con el botón derecho del ratón, en el menú que aparece seleccionar «Todo el historial». También puede optar por el historial de un cierto período.
El valor de un punto es posible calcular utilizando la “Calculadora del trader”. Si está interesado en la fórmula, véase el ejemplo a continuacion:
Valor de un punto en la divisa de depósito:
(Divisa de transacción en USD) х (volumen de transacción en lotes) х 100000 х (punto) / (tipo de cambio actual)
donde, la divisa de transacción es la primera divisa en el par.
Ejemplo:
EURJPY=162,30; EURUSD=1,4344;
Precio por punto (EURJPY) = 1.4344 х 1 х 100000 х 0.01 / 162.3 = 8.83
Valor de un punto para CFD:
Volumen (cantidad de lotes) х tamaño del contrato х cambio mínimo del precio.
El valor del margen se puede calcular utilizando la calculadora del trader. Las fórmulas para calcular el valor del margen son de la siguiente manera:
Cotización directa: Margen = Volumen de transacción*Tamaño de contrato/Apalancamiento*Precio de apertura
Ejemplo, para 1 lote EURUSD con apalancamiento 1:200
Margen = 1*100000/200 = 500, es decir, garantía de 500 EUR. Si es necesario convertir a la divisa de la cuenta (ejemplo, USD), 500*1.1300=565 USD.
Cotización inversa: Margen = Volumen de transacción*Tamaño de contrato/Apalancamiento
Ejemplo, para 1 lote USDCAD con apalancamiento 1:200
Margen = 1*100000/200 = 500 USD. Como la primera divisa en el par es USD, el margen se calcula directamente en USD. Si es necesario convertir a la divisa de la cuenta (ejemplo, EUR), 500/1.1202=446,35 EUR.
Pares cruzados: Margen = Volumen de transacción*Tamaño de contrato/Apalancamiento*Precio de cotización de la primera divisa frente al USD
Ejemplo, para 1 lote GBPJPY con apalancamiento 1:200
Margen = 1*100000/200 = 500 GBP. El margen siempre es en la divisa que es primera en el par. Lo llevamos a la divisa de la cuenta (ejemplo, USD), 500*1.4400=720 USD.
Índices y petróleo:
Margen = Volumen de opaciones*Tamaño contrato*Precio/Tamaño tick*Precio tick*Porcentaje magen/100
Ejemplo para 1 UKBrent lot (como se indica en la especificación: Tamaño contrato = 1, porcentaje margen = 2, margen divisa - USD, tmañao tick = 0.001, precio tick =0.1) Margen = 1*1*50,97/0.001*0,1*2/100 = 101,94 USD.
CFD de acciones:
Margen = Volumen de transacción*Tamaño de contrato*Precio*Porcentaje de margen/100
Dado que para todos los CFD el porcentaje de margen es igual a 5, la formula se puede simplificar:
Margen = Volumen*Tamaño de contrato*Precio/20
Futuros:
Margen = Volumen de transacción*margen inicial*Porcentaje de margen/100
El margen inicial y porcentaje de margen se puede encontrar en las especificaciones del instrumento en la plataforma de operaciones.
¿Qué comisión se paga al abrir una transacción de CFD?
La comisión se calcula según la fórmula:
Comisión = Valor actual de las acciones*Volumen de transacción*0,05.
Trasladar una posición al día siguiente se realiza mediante una operación corta llamada Rollover o Swap (Tom/Spot). El Roll-over se compone de dos posiciones opuestas con la misma suma, pero diferentes fechas (Tom – mañana, Spot – segundo día de trabajo) y cotizaciones ligeramente diferentes. Roll-over – es el cierre forzoso de la posicion abierta existente en una fecha especifica y la apertura simultanea de la misma posicion en la próxima fecha en el precio que refleja las diferencias en las tasas de interés entre las dos monedas.
Dependiendo de la dirección de la posición (Sell o Buy) el cliente recibe o paga una cierta suma por el traslado de la posición (de un decimo de punto hasta varios puntos). Cuando la posición se transfiere del miércoles al jueves (es decir la fecha de cotización), se triplica esta cantidad.
Por qué el cliente paga o recibe por traslado de una posición
El cliente paga o recibe un pago por trasladar más de una posición al día siguiente, en caso de que el cliente tenga varias posiciones abiertas al cierre de la jornada bursátil. La diferencia entre las tasas de los bancos centrales nacionales cuya moneda el cliente está utilizando juega un papel muy importante en el intercambio de divisas. Esta diferencia se basa en los puntos swaps. Si el cliente ha vendido la moneda a la tasa de interés más alta, entonces pagará por el traslado de la posición. Si ha comprado la moneda a la tasa de interés más alta, el bróker pagará el traslado de la posición.
Este pago por traslado de posición se llama Swap. Cuando el traslado de posiciones es de viernes a lunes el monto a recibir o pagar se triplica (el recibo/pago triple del swap se produce la noche del miércoles al jueves).
El tiempo que desee, pero hay que considerar que si su posicion todavía está abierta después de las 00 horas 00 minutos (hora de la plataforma, ve punto 4.16) se acreditará o deducirá una tasa (Swap) por cada noche, mientras que la posición se mantenga abierta.
En el sentido convencional, una posición a largo plazo es una transacción realizada sobre la base de un cálculo de muchos meses e incluso años en adelante. Una posición a mediano plazo es la transacción con una expectativa de beneficio en las próximas semanas y meses. Una posición a corto plazo es la transacción que alcanza los objetivos en 1-3 semanas. Esta definición de términos de las posiciones se utiliza en los bancos y fondos de inversión, así como la utilizan los analistas en sus pronósticos. Sin embargo, los traders ordinarios tienen otra definición sobre las transacciones a «largo plazo» o «corto plazo». La transacción intradía es una transacción realizada dentro de un día; las transacciones en los próximos días se llaman a corto plazo; a mediano plazo son las transacciones en la próximas semana o dos; a largo plazo son las transacciones en el próximo mes o más. Por supuesto, esta definición es netamente informal y es utilizado por los jugadores ordinarios de Forex.
La compañía tiene el derecho de cerrar las posiciones del cliente sin previo aviso, si el estado de la cuenta de trading (equity) es menor al 100% del margen necesario para mantener posiciones abiertas. Si hubiese varias posiciones abiertas, la compañía tiene el derecho de cerrar una o más de ellas, a partir de las posiciones que en el momento de cierre tienen las mayores pérdidas. El estado actual de la cuenta es controlado por el servidor. Tan pronto como el nivel de margen alcanza el valor de 20% o menos (50% para las cuentas CENT), el servidor genera la orden para el cierre forzoso de la posición o todas las posiciones (Stop Out). El Stop out se ejecuta en el precio actual de mercado según el orden en cola de las órdenes de los clientes.
Si el margen requerido para mantener posiciones abiertas es menor al monto de los fondos de bonos, el Stop Out se producirá tan pronto como el nivel de fondos se reduzca al nivel de exigencia de margen.
Si el margen requerido para mantener posiciones abiertas es mayor o igual al monto de los fondos de bonos, el Stop Out se producirá tan pronto como el nivel de equidad alcance el nivel de los fondos de bonos, o tan pronto como el nivel de margen alcance el valor de 20% (50% para las cuentas CENT).
El estado actual de la cuenta es controlado por el servidor, que genera una orden para cerrar posiciones obligatoriamente en el caso que ocurra un Credit Stop Out. El Credit Stop Out se ejecuta al precio actual de mercado según el orden total en la cola de las órdenes de los clientes.
Obviamente no había suficientes fondos en la cuenta para mantener la posición abierta. Tan pronto como el nivel de margen (Margin Level) sea igual o menor al 20% (50% para las cuentas tipo CENT), el servidor cerrará automáticamente la orden. El cierre forzoso de la posición es acompañado por el registro correspondiente en el log file del servidor con el comentario "stop out". El cierre forzoso de la posición en caso de Credit Stop Out es acompañado del registro correspondiente en el log file del servidor con el comentario "cso". En caso de varias posiciones abiertas, la posición con las mayores pérdidas flotantes se cerrará primero.
When you set the “trailing stop” (for example for X points), the following procedure takes place:
Cuando se coloca el «trailing stop» (por ejemplo, en los Х puntos), ocurre lo siguiente: el terminal no toma ninguna acción hasta el momento en que la posición no muestre un beneficio en los Х puntos (cantidad indicada «trailing stop»). Después de esto el terminal coloca el «stop loss» a una distancia de Х puntos del precio actual (en este caso – en el nivel de equilibrio). Al recibir la cotizacion, cuando la distancia entre el precio actual y el «stoploss» colocado, es superior a los Х puntos, el terminal envía un comando para cambiar la orden stop por la distancia de los X puntos del precio actual. Es decir, el «stop loss» «sigue» el precio actual a una distancia de Х puntos. Por lo tanto, un «trailing stop» – es un algoritmo de control de órdenes «stop loss» – «se deduce el precio a los beneficios».
¡Atencion!El «trainling stop» es una función interna del terminal y solo funciona cuando el terminal de trading se conecta a nuestro servidor a través de Internet. Si ha colocado el «trailing stop», y luego apagó el terminal, para el servidor será válido el último valor de «stop loss».
El pivote en el МТ4 de forma automática aún no está implementado. Sin embargo, hay varias formas de realizarlo manualmente:
1. Abrir una posición opuesta y luego cerrar la primera.
2. Abrir una posición opuesta con el doble del volumen, luego cerrar la opción «cerrar cobertura». El resultado será la posición de «inversión». De esta manera se evita pagar el spread de las dos posiciones, a diferencia del punto 1.
En el МТ5 para invertir la posición es suficiente abrir una posición opuesta con el doble de volumen: el resultado será el «pivote» de la transacción con un volumen igual al original.
Por favor, haga clic en cualquier instrumento con el botón derecho del raton en la ventana de «Market watch» («Observación del mercado») y en el menú contextual seleccione «Show all symbols» («Mostrar todo»); o seleccione «Show simbol» («Mostrar simbolos»), luego el instrumento que necesita.
Desviación máxima - es el valor de la tolerancia en puntos. La activación de la función máxima desviación del precio cotizado en la plataforma significa la aceptación automática del trader del nuevo precio al abrir una orden, si es diferente de la del precio actual en más cantidad de puntos indicado. Esta función se utiliza en la ejecución inmediata y es útil en condiciones de turbulencia en los mercados, cuando hay un cambio rápido de los precios.
Duarante los movimientos bruscos del mercado, el servidor se sobrecarga, lo cual es difícil abrir una orden, con el fin de no perder el tiempo se puede usar la función «Utilizar máxima desviación del precio cotizado». En la ventana “Abrir una orden” de la plataforma es necesario poner la «marca» en «Utilizar máxima desviación del precio cotizado» y colocar el valor permisible para usted de la desviación precios en puntos.
Por consiguiente, si durante la apertura de la orden el precio cambia en 3 puntos, la orden de cualquier forma se abrirá al nuevo precio.
«Soporte» y «Resistencia» son conceptos de análisis técnico de acuerdo a la teoría clásica de Dow. Nivel de soporte es el nivel por debajo del precio actual de mercado, de la cual, presuntamente, puede dar un pivote hacia arriba. Nivel de resistencia es el nivel por encima del precio actual del mercado, de la cual, supuestamente, puede dar un pivote hacia abajo.
La «figura» del beneficio a menudo llama 100 puntos de beneficio. La figura del movimiento del precio llama el movimiento en 100 puntos. También las figuras son llamadas precios redondos: por ejemplo, la expresión «EURUSD pasa por la figura 17» significa, la tasa se elevó por encima de la marca 1.1700.
El sistema de gestión de capital prevé determinadas reglas para la tolerancia de ciertos riesgos e incluyendo reglas estrictas dentro del trading: es siempre constante, sin cambiar en función del tiempo y condiciones de tácticas de colocación de órdenes, confrontación clara de análisis fundamental y técnico, impulso de encontrar el mejor punto de entrada al mercado. Recientemente, este concepto se ha ampliado como resultado de la contanste comunicación de los traders en los foros y seminarios, perdiendo su especifidad, pero adquirió una mejor claridad de explicarse este concepto.
Por lo tanto, se asume que la Gestión de fondos se tiene principios simples: no arriesgar más del uno por ciento del depósito para cada transacción; el principio «no entrar al mercado» (que se reduce a la afirmación de que es mejor esperar mejores puntos para realizar transacciones y evitar transacciones en niveles discutibles); poner stops con un margen de 40-60 puntos del precio de la transacción; no perseguir una ganancia minima instantánea de 20-30 puntos, y fijar su atención en el plazo más largo, por consiguiente, las operaciones más rentables y menos riesgosas; monitorear constantemente los gráficos tecnicos y fundamentales, haciendo esto la razón principal para realizar una operación.
Es el interés calculado de los fondos disponibles (tasa anual). Diariamente, al final del día a las 23:59 (hora de la plataforma, ver punto 4.16) se verifica el estado de la cuenta, se calcula el monto de los fondos propios del cliente que no intervienen en el trading. Se realiza el cálculo del valor de interés por día, según la formula:
%, daily = (free_margin - credit)*interest_rate/100/360, donde:
free_margin - credit – valor de los propios fondos libres del cliente al momento del cálculointerest rate – tasa de interés establecida;
360 – cantidad de días al año.
El algoritmo para calcular el porcentaje establecido por los desarrolladores del software no puede ser corregido. El valor se calcula diariamente, se añade y guarda automaticamente. En el último día calendario del mes se realiza el cálculo de intereses durante todo el mes por una operación con el comentario 'IR'.
Nota: No se calcula intereses en las cuentas islámicas (swap free). Solo se realiza cálculos en las cuentas activas. Si en el último día calendario del mes la cuenta está en el archivo, no se realiza el cálculo de intereses por un periodo activo anticipado (monto diario de intereses, calculados en el mes actual con anticipación). La cuenta se deriva al archivo, si dentro de 90 días no hubo actividad en la cuenta y siempre y cuando el saldo no supere las 1000 unidades de la divisa de la cuenta. Si el saldo de la cuenta excede el límite, no se deriva al archivo, el monto de los intereses calculados se abonan a la cuenta del cliente.
El manual en línea se encuentra en https://www.metaquotes.net/ru/metatrader5/algorithmic-trading/mql5. El foro especializado en el lenguaje de programación está disponible en http://forum.forexpeoples.com/. Un sinfín de asesores, indicadores y scripts puede encontrarlos en http://codebase.mql4.com/.
Si desea comenzar a ganar dinero junto con nuestra compañía, usted puede registrarse en uno de los Programas de afiliados:
Todos estos programas están diseñados para diferentes estilos de cooperación, por lo que uno de ellos es adecuado para usted. Elija el programa que más se adapte a usted en función a su experiencia, posibilidades y ganancia deseada.
Vaya a la sección "Socios/Área de socio" en su Área de Cliente. Lea atentamente el Acuerdo de Afiliación, complete el formulario y haga clic en el botón "Continuar". A continuación, cree su campaña, haciendo clic en el botón "Nueva campaña". Después de lo cual se le ofrecerá varios programas diferentes. Seleccione uno de ellos y siga las instrucciones. Además, usted puede registrarse en uno de los programas a través de la forma de registro rápido en la página del sitio “".
"Socios".Usted puede unirse a cualquier cantidad de programas y crear tantas campañas como desee.
El cliente que utilice su enlace de referencia (hace clic en él), ya sea copiándolo en la barra de direcciones del navegador o haciendo clic en el banner publicitario colgado con su enlace de referencia, llega a nuestro sitio web, se registra y se convierte en su referido, y con ello usted obtiene beneficios.
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No, la cuenta de socio está diseñada solo para recibir el pago de comisiones. Para operar usted puede en su Área del Cliente abrir una cuenta de trading adicional.
La auto-referencia es la obtención de comisiones de sus propias cuentas de trading. El mismo socio, así como sus familiares o parientes y cualquier otra persona allegada no pueden ser referidos.
Si, la lista de referidos puede verla en la sección de socios del Área del Cliente.
No hay restricciones en el número de referidos atraídos. Cuantos más sean, mayor es su recompensa.
El club VIP es el servicio de LiteForex que ofrece a cada cliente, permitiendo el acceso a los servicios adicionales de forma gratuita o por una moneda especial LP del club. La membresía al Club de LiteForex está disponible para todos los clientes.
El registro se realiza en el Área de Cliente. Si todavía no ha creado un perfil en el sitio https://www.liteforex.es, por favor, complete el procedimiento de registro, luego vaya a la sección "Club.
Es convertirse en miembro VIP del club y obtener el estatus, cual le dará acceso a servicios como:
Más información sobre las ventajas del servicio VIP en https://www.liteforex.es/club/advantages/.
Estatus en el club VIP – es el nivel de sus posibilidades, cual define el tamaño del paquete proporcionado para el uso de los servicios. Los estatus club VIP están clasificados en orden ascendente: Bronce (Bronze), Plata (Silver), Oro (Gold), Platino (Platinum), Elite (Elite). Cuanto mayor sea su estatus en el club VIP, más amplia será la gama de servicios disponibles para usted. Estatus bronce del club VIP es la que se asigna por defecto después de ingresar en el club VIP. El cliente puede mejorar su estatus, aumentando el depósito. La mejora del estatus se produce al día siguiente después de realizar el depósito necesario para alcanzar el siguiente nivel. Tenga en cuenta que el estatus ganado se conserva largo tiempo, hasta 1 año, así que tiene tiempo de aprovechar las ventajas del club VIP, incluso si surge la necesidad de retirar parte del depósito.
Puntos LP – es una divisa especial del club de LiteForex, con la cual usted puede pagar por el uso de los servicios o cambiar por dinero, lo que amplía el saldo de su cuenta y pueden ser retirados. El número de puntos LP obtenidos depende del volumen de transacciones realizados por usted. El ritmo de acumulación de puntos LP varía en proporción al crecimiento del estatus en el club LiteForex. Al ingresar en el club LiteForex usted automáticamente recibe el estatus Bronce y en función del volumen de trading, en su cuenta se muestra la cantidad de puntos LP, en proporción 1LP=$10. Cuanto mayor sea el estatus en el club LiteForex, más puntos obtendrá por un mismo volumen de trading.
Calcular la cantidad de puntos LP obtenidos por la transacción cerrada, puede hacerlo aquí: https://www.liteforex.es/club/lp/.
Los puntos LP permiten realizar compras en la tienda VIP del club.
Obtener o renovar el servicio VPS a través del Área de Cliente es posible de dos formas: en la sección "Negociar/ VPS" o en la sección "Club/Servicios por LP". Tenga en cuenta que la verificación total del perfil de cliente es obligatoria para el uso de este servicio.
5 días antes de la finalización de la vigencia del servicio le llegará un correo electrónico con un mensaje de propuesta de renovación. Para ello, es necesario ir a la página de renovación de VPS (véase el primer párrafo) y formalizar la renovación para el período elegido por usted. En caso de no renovar el período de uso del servicio, su VPS será eliminado de forma automática al vencimiento.
Si tiene alguna pregunta técnica, ante todo, trate de ver los puntos de la sección tres: https://www.liteforex.es/support/default/faq/.
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